miércoles, 4 de junio de 2014

Mis primeros encargos.


Terminada  mi formación en "Diseño y Confección de Tocados" me encargaron los primeros, siempre van a ser especiales para mi, tanto los preciosos tocados como mis clientas y amigas por confiar en mi.

     Eva me pidió algo sencillo, discreto, pero a la vez que le diera un toque diferente a su look, y me puse manos a la obra.

El resultado fue este:
Esta elaborado en una base de sinamay negro, con hortensias preservadas , tul con plumeti, hojas en color plata,  pequeñas flores de tela hechas a mano además un toque desenfadado con pluma negra y una piedrecita amarillo albero.

Y así de guapa la pudimos ver:

Por otro lado estaba Cati, indecisa hasta última hora porque no sabía ni que ropa ponerse! Compró un vestido precioso, alegre , favorecedor... y así quería yo que fuera su tocado.
Precioso verdad? En un prinpio se sealizó pensando en un moño bajo, para ponerlo tipo tiara trasera, pero terminó poniendolo en un lateral y pudimos ver su versatilidad a la hora de colocarlo.

 Y sino mirad que bonito quedó:
-->Si quieres un toque diferente para tu look, no dudes en decirmelo, y relizaré para tí una pieza única que encaje perfectamente contigo y tupersonalidad.!


No hay comentarios:

Publicar un comentario