miércoles, 11 de junio de 2014

HABLEMOS DE PAMELAS




          Las pamelas son un complemento perfecto para lucir en las bodas pero no todo está permitido, hay algunas reglas de protocolo que nos enseñan cómo y cuándo debemos llevar pamelas y en qué momentos no. 

1. Lo primero que debes saber es que las pamelas sólo se llevan en bodas de día, comuniones o bautizos, nunca por la noche.

2. Lo segundo que tienes que hacer es saber el tipo de pamela que te va a quedar bien, dependiendo de las facciones de tu cara, el tono de tu piel, tu altura o tu complexión. Arriesga y escoge algo divertido que vaya con tu estilo y tu personalidad, así seguro que aciertas. 

3. Las pamelas siempre se llevan con vestido corto o traje de dos piezas por debajo de las rodillas

4. Debes llevarlas con un buen peinado donde poder sujetar la pamela y que además, cuando vayas a retirarla el peinado no quede despeinado. 

5. Nunca debes quitarte la pamela hasta después del primer baile de los novios, por lo que tienes que tener en cuenta que la pamela sea cómoda, puedas moverte con ella y te dé seguridad. 

Lo más importante a la hora de ponerte una pamela es saber llevarla con seguridad y confianza y además, saber elegir la pamela que resalte tu belleza y te haga lucir. Hay mujeres que por elegir una pamela muy extravagante han quedado en un segundo plano y esta no es la función de una pamela.
     
   Os recomiendo muchísimo que si tenéis un evento de día aprovecheis para poneros una pamela, yo estoy deseando! Con un vestido sencillo por la rodilla y unos buenos tacones quedas super estilizada y te verás guapísima!
      






No hay comentarios:

Publicar un comentario